Asistiendo al Global MVP Summit 2019

A finales del año pasado me inscribí para asistir al Global MVP Summit 2019. El Global MVP Summit es un evento MVP exclusivo de varios días que se realiza en Bellevue y en la sede de Microsoft en Redmond, Washington. La Cumbre Mundial de MVP contará con un amplio catálogo de discusiones técnicas y sesiones de comentarios (que se ofrecen solo en español) combinadas con oportunidades de creación de redes entre sus compañeros MVP y los grupos de productos de Microsoft.

Un poco sobre el viaje pasado Global MVP Summit 2018

Usualmente recibo un montón de preguntas de cómo es ser MVP, como es la experiencia, es por esto que he decidido escribir esta entrada en mi blog, el estilo de este escrito será muy informal ya que lo estoy relatando a modo de anécdota así que no se sorprendan por el estilo usado aquí.  Espero que este sea un recurso útil para aquellas personas que si se atrevieron a preguntarme y para las que de algún modo  sienten curiosidad pero no se animan a preguntar.

El viaje da inicio 3 mar. 2018 recuerdo que mi vuelo partia a las 8 pm desde Santo Domingo hacia New York donde hacia escala para luego tomar otro hacia Seattle.

Pero para mi desgracia por alguna falla en la logistica de la aerolinea mi vuelo se cancelo y fue asi como quede por 5 horas varado en el aeropuerto tratando de conseguir otro vuelo que me llevara a mi destino.

Pero luego de varias horas presionando y la buena disposicion de la aerolinea pude colarme en otro vuelo que salia mas tarde.

Ya en el avion habia gente que estaba igual de cansada que yo, pero como saben un developer no duerme. Finalmente llegue a New York pero como saben si perdi mi vuelo en Santo Domingo eso significa que tambien perdi el de New York hacia Seattle, asi que luego de explicar lo sucedido a la aerolinea y resolver mi abordaje me dispuse a tener un autentico desayuno Norte Americano.

Luego de tener mi desayuno me dispongo a descansar un poco y esperar la hora de abordar pero oh ! sorpresa me toco viajar hasta el final del avion en un vuelo de 6 hrs. de duracion y esta fue mi cara de felicidad.

Finalmente llegue a Seattle una ciudad hermosa eran las 11 pm y mi primera vez en aquel lugar asi que trataba de reconocer otros MVPs en la terminal que se estuvieran dirigiendo al hotel y por suerte encontre un colega de Chile, luego se nos unieron de Taiwan y Filipinas.

Yo me hospede en el Hotel Sheraton, hay mas hoteles pero yo me registre en ese, asi es como lucia desde fuera.

Me dispuse a descansar para disfrutar de los dias cargados de mucho contenido y actividades que me esperaban. A la mañana siguiente me dirigi a mi respectivo edificio donde se estarian corriendo las actividades a mi respectiva categoria, pero no sin antes recargar energias con un buen cafe.

Y tener un desayuno digno de un MVP (chiste)

Y el contenido ?

Pues tengo para contarles que no se es permitido hablar sobre ningun tema tratado en esta actividad pues se violaria un acuerdo de NDA, pero si les puedo contar que es una actividad cargada de alto conocimiento tecnico y se crea una amplia red de contactos que tienen una gran pasion por la tecnologia al igual que tu.

Esta entrada en mi blog se basa únicamente en mi propia experiencia, por lo que puede diferir de otra persona. También estoy activo en Twitter si quieres saludar @yhorbymatias.

Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *