Introducción a Xamarin Android, guía total

Saludos en esta entrada les compartirá un video sobre Xamarin Android, una poderosa herramienta de desarrollo de software.

Xamarin Android

Si te ha gustado esta Entrada, por favor, compartir y dejar su comentario a continuación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar aquí. Voy a responder a todas las preguntas! 🙂 .

Xamarin Android

A continuación información sobre el control usado en el DemoTime.

ListView es una  interfaz de usuario en Android Xamarin .

Que es un ListView?

Elemento de la interfaz de usuario que muestra una colección de filas desplazarse. En los teléfonos por lo general utiliza toda la pantalla (en cuyo caso, la clase ListActivity se puede utilizar) o podría ser parte de un diseño más grande en los teléfonos o dispositivos de tableta.

Un ListView se compone de las siguientes partes:

Filas – La representación visible de los datos en la lista.

Adaptador – Una clase no visual que une la fuente de datos a la vista de lista.

Barra de desplazamiento – Un mango que permite al usuario de desplazamiento de la longitud de la lista.

Índice Sección – Un elemento de la interfaz de usuario que flota sobre las filas de desplazamiento para indicar el lugar en la lista de las filas actuales se encuentran.

Los elementos que componen un ListView se describen con más detalle a continuación:

Filas
Cada fila tiene su propio punto de vista. La vista puede ser una de las vistas incorporadas definidas en Android.Resources, o una vista personalizada. Cada fila puede utilizar el mismo diseño de la vista o todos ellos pueden ser diferentes. Hay ejemplos en este documento de la utilización de diseños incorporados y otros que explican cómo definir diseños personalizados.

Adaptador
El control ListView requiere un adaptador para abastecer a la vista con formato para cada fila. Android se ha incorporado en los adaptadores y vistas que se pueden utilizar, o clases personalizadas se pueden crear.
Barra de desplazamiento rápido

Cuando un ListView contiene muchas filas de datos de rápido desplazamiento se puede habilitar para ayudar al usuario a navegar a cualquier parte de la lista. El rápido desplazamiento “barra de desplazamiento” se puede habilitar opcional mente (y personalizada en el nivel de API de 11 y superior).

Índice de sección
Mientras se desplaza por las listas largas, el índice de la sección opcional proporciona al usuario información sobre qué parte de la lista que está viendo actualmente. Sólo es apropiado en las listas largas, normalmente de forma conjunta con una barra de  desplazamiento rápido.

Si te ha gustado esta Entrada, por favor, compartir y dejar su comentario a continuación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar aquí. Voy a responder a todas las preguntas! 🙂 .

Comments

4s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *