Windows 10 ya no sera GRATIS !!!

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft se ha convertido en la versión de Windows con la mayor velocidad de adopción de la historia. Un año después de su lanzamiento, está presente en 300 millones de dispositivos.

Esta es la primera vez que Microsoft ha ofrecido una actualización gratuita para la nueva versión de su sistema operativo. A juzgar por los resultados, la estrategia ha funcionado. La empresa asegura en su blog que el uso en minutos de su navegador por defecto, Edge, ha crecido un 50% en el último trimestre y Cortana, el asistente virtual que acompaña a Windows, ha respondido ya más de 6.000 millones de preguntas.

Dejará de serlo el próximo 29 de julio. Ese día, todos los usuarios que no hayan actualizado su PC tendrán que pagar 119 euros por la versión básica de Windows 10. La inmensa mayoría de PCs a la venta, en cualquier caso, ya vienen con él instalado de serie.

Windows 10 Home tendrá un precio de venta estimado de 119 dólares. Windows 10 Pro un precio de venta estimado de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, que permitirá actualizar desde Windows 10 Home a Windows 10 Pro, tendrá un precio de venta estimado de 99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en tiendas físicas o en línea.

Fuente|Microsoft

Comments

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *