Team Foundation Server 15

team

Team Foundation Server ayuda a  disminuir la repetición del trabajo, aumenta la transparencia en nuestra aplicación y aumenta la velocidad a la que se puede entregar un software de alta calidad en todo el ciclo de vida de aplicaciones.

Microsoft a  lanzado el primer adelanto de Team Foundation Server “15”, su próxima gran versión de TFS. Esta vista previa no es la entrada en funcionamiento, lo que significa que no tiene licencia para ser instalado en los sistemas de producción. Las actualizaciónes a partir de esta versión para las versiones futuras serán bloqueadas y sin soporte.

A Microsoft le encantaría que usted pueda probar esta vista previa.

sobre las nuevas características están:

  • Búsqueda de código: La búsqueda de códigos proporciona una búsqueda rápida, flexible y precisa a través de todo el código. Para maximizar la colaboración entre equipos y compartir código, la búsqueda de códigos es rápida y eficiente puede localizar la información relevante a través de todos sus proyectos.
  • Servicio de gestión de paquetes: El nuevo servicio de administración de paquetes le permite crear y compartir sin problemas, es similar a NuGet.
  • Tokens de acceso personal: Tokens de acceso personal han sido una petición de los usuarios que buscan una opción más segura para las credenciales de autenticación alternativa. Con esta actualización ahora podemos crear tokens de acceso personales que limitan el tiempo de vida, cuenta, y el alcance de las actividades que está autorizado a acceder.
  • Mejoras de desarrollo Ágil: En TFS “15” Vista previa, han añadido nuevas características y funcionalidad a elementos de trabajo y tableros Kanban.

    Nueva forma de elemento de trabajo

    La nueva forma de elemento de trabajo tiene un nuevo aspecto y tacto. También añade algunas nuevas características:

    Una rica experiencia de discusión de elementos de trabajo.
    Experiencia de la historia mejorada.
    Mejora de código y construir la integración.

  • Mejoras de Paneles y widgets: El TFS “15”  ha llevado a cabo mejoras en varios widgets, como el azulejo de consulta y Pull Request widgets. Se a rediseñado el catálogo de widgets para dar cabida a la creciente conjunto de widgets y entregar una mejor experiencia en general. El nuevo diseño incluye una experiencia de búsqueda mejorada y se ha rediseñado para que coincida con el diseño de los paneles de configuración del widget.
  • Mejoras de Git: Algunos de los cambios más importantes se han hecho en Git para el TFS “15” . Se incluyen un rediseño de la Branches page y una nueva opción de “squash merge”.Branches page rediseñada

    La Branches page ha sido completamente rediseñada. Tiene un pivote “mine” que muestra las ramas que ha creado, empujado, o favorita. Cada rama muestra su acumulación y el tirón solicitudes de estado, así como otros comandos como Delete.

  • Mejoras en el Build: En esta versión, han aumentado el tamaño de los registros, agregaron Java build templates y mejoras al soporte Xamarin para nombrar unos pocos cambios.
  • Mejoras en la Administración:   Mejoras de correo electrónico

    Han mejorado significativamente el formato y la facilidad de uso de correos electrónicos enviados por los servicios del equipo.

    Equipo de autorización de cambio de nombre del proyecto

    El control permiso que los usuarios pueden cambiar el nombre de un proyecto de equipo ha cambiado. Anteriormente, los usuarios con permiso de Edición de la información a nivel de proyecto para un proyecto de equipo podrían cambiar su nombre.

Esta versión es sólo en Inglés. Se puede descargar desde los siguientes enlaces:

 

Fuente|Microsoft

Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *